GUÍA
ASTROLÓGICA
MAYA
Para sanar desde el alma
¿Sientes que no encuentras tu camino?
¿Que no puedes conseguir lo que quieres? ¿Que tienes mala suerte?¿Que no eres suficiente?
Te dejaron en medio de la selva, con los ojos vendados, y nadie te dijo para dónde caminar; la mayor parte de la gente se siente así. Ahora imagina que te quitan la venda, te dan un mapa, una lámpara y una brújula...
Hay una senda cósmica marcada para ti, el mapa está en las estrellas:

El Nahual, tu animal de poder
Llegaste a aquí con una misión que es única, y nadie más en todo el universo está equipado para llevarla a cabo. 5 corrientes energéticas te han arrastrado hasta aquí; de estas, la más cercana a ti será siempre tu nahual, tu signo solar, tu voluntad, tus dones manifiestos.

El señor de la noche
Todas las cosas tienen una parte que vemos y otra que no, algo manifiesto y algo aún latente; el agua nos esconde su cualidad siempre latente de hacerse vapor o hielo, y un tronco de madera la de prenderse en llamas. El señor de la noche es aquella parte de tu identidad que el nahual te suele ocultar.

Tu camino encantado
En la cosmovisión maya, el camino que lleva a la realización de tu propósito personal requiere de 13 transformaciones o saltos de consciencia. Si sientes que repites el mismo ciclo una y otra vez, necesitas cambiar de perspectiva; contactar con una nueva guía, nuevos poderes, un nuevo nahual.
Te contesto algunas preguntas frecuentes:
¿Cómo solicito mi carta personalizada?
¿Qué incluye la carta natal?
¿Qué incluye la carta anual?
¿Hay consultas personalizadas o vía Zoom?
El terapeuta soy yo:

Sol Arriaga
Sanador y astrólogo en la tradición maya; practicante de ayurveda, medicina tibetana y yogaterapia; Doctorado en filosofía.