
HOLA, SOY SOL
Desde niño descubrí mis capacidad para ver auras y canalizar con seres de luz, luego mi abuela me inició en la astrología maya a los quince años de edad. Desde entonces he ayudado a cientos de personas a reencontrar su senda cósmica y sanar
Mis estudios incluyen una licenciatura en psicología, un doctorado en filosofía y veinte años como practicante de yoga y ayurveda.
DESDE EL ALMA
La sabiduría ancestral maya nos enseña que el alma es el plan divino que incluye a cada ser, cada átomo y cada partícula del universo. Cuando conocemos este plan, y vivimos acorde a él, somos felices; cuando lo desconocemos y nos alejamos, sufrimos.
Estás recorriendo un camino sagrado, nada ha sido coincidencia, tienes una misión que nadie más puede cumplir, y el universo pondrá todos los medios para que lo hagas. Tu senda cósmica está colmada de gozo; de verdes praderas, árboles frutales, ríos de abundancia y brisa fresca. Será mejor que tengas un buen mapa, búscalo en las estrellas; y la mejor brújula ya la tienes, es tu corazón.
Mi misión es estar aquí, por si te pierdes.
Te bendigo,
Sol.